Navigation Menu+

Acerca de Nosotros

¡Bienvenidos a Conexiones Latinas!

Conexiones Latinas es una organización cuya misión es informar y educar a la comunidad Hispana de los servicios disponibles en los condados de Dodge, Jefferson, Rock y Walworth.

Conexiones Latinas fue originalmente creada en 1997 para mejorar la entrega de el sistema de los servicios de salud en el Condado de Jefferson. Nuestro grupo pronto se ramificó recrutando representantes del área de los cuatro condados actuales formalizando su estructura con el establecimiento de un grupo de directores y oficiales electos.

Desde entonces nosotros hemos alcanzado el estado de “sin fines de lucro” bajo la protección de Fort HealthCare quien nos ha permitido asegurar fondos a traves de la generosidad de United Way de los condados de Jefferson, North Walworth y Dodge y Watertown Area United Way.

Estos recursos nos permiten publicar nuestro folleto cada tres meses (circulamos 2,400) que contiene artículos que tratan sobre una amplia variedad de temas sobre salud, problemas sociales y legales, y hasta tópicos de días festivos.

Nosotros estamos buscando personas que creen en el poder de la diversidad; personas que quieran hacer una diferencia en su comunidad; personas que creen que unas pocas personas dedicadas pueden hacer la diferencia. Sí, es posible. Nosotros somos la prueba viviente. Si usted es esa clase de persona, por favor, únase a nosotros. Nosotros necesitamos su ayuda y le damos la bienvenida a su participación.

Si usted quiere someter un artículo, colocar un clasificado en nuestro folleto de cada tres meses, o recibir copias del folleto, comuniquese con nosotros a info@conexioneslatinas.org. Por favor recuerde que Conexiones Latinas se reserva el derecho de editar y revisar los artículos informativos cuando sea apropiado.

Juntas abiertas son celebradas en Fort Memorial Hospital, 611 E. Sherman Avenue, Fort Atkinson, WI el tercer miércoles de enero, marzo, abril, junio, julio, septiembre, octubre y diciembre a las 8:30 a.m. Comuníquese con la recepcionista para la localidad del cuarto. ¡Estamos ansiosos de verlos en un futuro cercano!